Hojalatería

Hemos estado proporcionando servicios de reparación de colisión de alta calidad a Staten Island desde 1986. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y tratamos cada auto como si fuera nuestra propia …

Servicios De Limpieza

Podemos restaurar cualquier coche para tener como nuevo con nuestros servicios de Mantenimiento del vehículo . Desde un simple rasguño en su pintura a una restauración interior y exterior completa …

.

Servicio de reparación

Nuestro taller de mecánica contiene múltiples compartimientos de servicio y equipo de reparación automotriz de alta tecnología para garantizar que su vehículo sea reparado rápidamente y que pueda desempeñarse a su más…

Centro de Aprendizaje de vídeo

Aquí se encuentra nuestro vídeo consejos Automotive diseñado para ayudarle a tener cuidado de coche y para aprender acerca de la colisión automática y de la reparación . Revise las actualizaciones !…

Bienvenido a Auto cuerpo de Barry

Auto cuerpo de Barry sirve a la reparación de colisiones y las necesidades de reparación de carrocerías de automóviles de los que están en Staten Island , Nueva York , Nueva York , Nueva York , Elizabeth , Nueva Jersey , y sus alrededores. Nuestros mecánicos certificados por ASE tienen experiencia en la realización de una variedad de servicios de automoción . Ofrecemos un servicio rápido y profesional para que pueda volver a salir a la carretera en ningún momento . Ofrecemos reparación de colisiones para los siguientes vehículos – Porsche, Audi, Nissan, Lexus, BMW, VW, Mercedes Benz, I-CAR.

Llamada (718) 948-8585 para programar una cita con nosotros hoy en día, o parar en para una cita en un servicio de reparación de automóviles.